La desinfección y aromatización en los WC y mingitorios son importantes y esenciales para mantener la higiene y salud pública, sino que también contribuyen a una mejor experiencia para el usuario, una excelente imagen de las instalaciones y al medio ambiente.
Odore, es un equipo dosificador para el control de olores que va instalado en WC y mingitorios con liberación automática en cada descarga, este libera una cantidad de desinfectante en el agua que se utiliza para limpiar la taza del inodoro o el mingitorio, ayudando a mantener la higiene constante.
Utilizamos un líquido enzimático biodegradable que elimina microorganismos causantes de enfermedades y de malos olores y además protege los muebles de baño evitando la acumulación de sarro.
Aromatizar los sanitarios con equipos dosificadores tiene múltiples beneficios tanto para los usuarios como para el mantenimiento del espacio, mejorando aún más la experiencia del usuario con un ambiente agradable, la neutralización de malos olores, la sensación de limpieza y la confianza en el mantenimiento.
Implementa Sistema Odore para tus sanitarios
Contáctanos
Tel. 55 5362 9131
Comments