google-site-verification=RyMHCvf_huiCZdRqwaqJrke7vqFFVlfZeHxhDSBw-zM
UHF Unidad Higiénica Femenina, Separación de Residuos Femeninos, Confinamiento y Disposición Final de Toallas Sanitarias

Servicio de confinamiento temporal, recolección, disposición final de toallas femeninas, tampones y pantiprotectores, llamados residuos sanitarios.

Cada unidad (UHF) es dotado de Enzimas DIQUIMA, granulado Bactericida que evita la proliferación de bacterias, malos olores. (Hepatitis, SIDA, estafilococos, etc.)

Personal técnico de servicio, altamente calificado para el confinamiento y disposición final de toallas sanitarias, por medio de los contenedores higiénicos femeninos.

¡Pregunte por una prueba sin costo! Gestión de Residuos Femeninos y servicio de recolección de toallas femeninas
Separemos la basura y evitemos que se depositen toallas en el W.C. que ocasionan problemas de drenaje, así protegemos ríos, lagos y mares por medio de nuestro sistema de confinamiento y disposición final de toallas sanitarias.
Grupo DIQUIMA cuida del MEDIO AMBIENTE gracias a sus
Sistemas SUSTENTABLES
SERVICIO

Separación

Proveer a su empresa el número de Unidades Higiénicas Femeninas (UHF) exclusivas de Grupo Diquima para el acopio temporal, separación de toallas femeninas, tampones y panti-protectores y pre-tratamiento con su enzima Bio-Diquima.

Recolección

Servicio de recolección de acuerdo a las necesidades de su empresa para retiro de UHF y/o residuos, contamos con personal técnico femenino altamente capacitado, motivado y con prestaciones muy superiores a la de la ley.

Desinfección

Nuestras exclusivas Unidades Higiénicas Femeninas (UHF) fabricadas en plástico ABS se desinfectan , se protegen con bolsas biodegradables y se cargan de enzimas Bio-Diquima, para iniciar el ciclo de servicio.

Confinamiento.- Damos servicio de incineración (Zero Waste To Landfill).

Los residuos son separados, tratados, y confinados a un relleno sanitario de cada Región. Nuestra empresa le entregará el Certificado de está disposición final para sus auditorías ISO, ESR, LEED y cumplir con las normas y leyes de cada Región.

Grupo Diquima cuenta con los Permisos necesarios y Certificaciones para brindarle seguridad y sus servicios.
NUESTROS CERTIFICADOS
SIGAMOS EN CONTACTO
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon